jueves, 12 de marzo de 2009
Toyota Prius se usará como Taxi en España
Toyota Prius se usará como Taxi en España
La noticia que a continuación se comenta en Espacio Coches es bastante positiva para España debido a que se ha aprobado por el área de movilidad del ayuntamiento de Madrid la utilización de vehículos híbridos para su uso como taxi, el modelo aceptado es el Toyota Prius.
Sin lugar a dudas que es importante el hecho de utilizar vehículos de bajas emisiones contaminantes para un uso masivo como lo es el de taxi no solamente por la economía que reporta para quienes explotan el rubro del transporte, sino que además porque aparte de ser un coche moderno y como emite una cantidad de dióxido de carbono mucho más baja de lo que un modelo combustión convencional. En relación al análisis realizado por el departamento técnico del taxi, el Toyota Prius es una alternativa conveniente no solamente por el hecho de ser bajo en contaminación, sino porque el consumo es mucho menor que otro vehículo del tipo clásico, utilizando un motor de gasolina y electricidad necesita tan sólo 4.3 litros por cada 100 km, algo realmente conveniente ¿no?
Del análisis superficial que puede hacerse del modelo exterior, el Toyota Prius es un coche híbrido bastante atractivo, aunque quizás el corte de ventanas no es lo suficientemente innovador como para convertirse en una alternativa extremadamente llamativa, pero sí como una opción práctica para el desempeño de la labor de transporte, el Toyota Prius aparentemente es una buena opción para ser utilizado en España como taxi.
Para obtener mas información respecto de la utilización del Toyota Prius en España puedes visitar la de "SuperMotor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.