jueves, 12 de marzo de 2009
↓Taxi Hailer,
↓Taxi Hailer, dispositivo de plástico con un LED luminoso, la forma más geek de pedir un taxi
Si eres de las personas que tiene pereza hasta para agitar la mano para pedir un taxi no te preocupes. Si por el contrario eres demasiado geek para considerar que un gesto analógico como agitar tu mano es demasiado obsceno, tampoco te preocupes.
Para todos vosotros os traemos hoy un cacharro que seguramente os será bastante útil, o no.
Se trata de un pequeño dispositivo de plástico con un LED luminoso inventado en Inglaterra. Sus creadores pensaron en él como la mejor forma de que un cliente se haga ver entre el tráfico y los demás transeúntes.
Su uso es muy simple, al pulsar en el botón On/Off se encenderá su luz anaranjada, que comenzará a parpadear, alertando a los taxistas de que queremos emplear sus servicios.
Este producto al que han denominado Taxi Hailer ha sido patentado por sus creadores que lo ofrecen desde su web a un precio de 9,99 libras esterlinas, más gastos de envío.
No sabemos si aceptan envíos fuera del Reino Unido pero, la verdad es que no nos imaginamos a la gente usando este producto en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.