GUARDIA URBANA
Una mujer china de 30 años se puso de parto ayer a las 8.30 de la mañana en plena calle, en la parada de taxis de la estación de autobuses del Norte de Barcelona.
Alumbró a una niña con la ayuda de dos mujeres que pasaban por allí, una de ellas enfermera, y de una patrulla de la Guardia Urbana que acudió con ropa de abrigo y dos precintos de tela para atar el cordón umbilical. Trasladadas a un hospital, madre e hija están bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.