El Departamento Técnico del Taxi, dependiente del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha dado el visto bueno al Toyota Prius para poder ser utilizado como vehículo taxi.
Hasta el momento los Corolla sedán, Verso y Avensis podían ser utilizados para este fin pero con la llegada del nuevo modelo Toyota se convierte en la primera empresa en poder comercializar un vehículo híbrido en este sector.
Con un consumo medio de sólo 4,3 L/100 y un cambio automático de cómodo funcionamiento, el Prius es un automóvil que puede cumplir perfectamente con el servicio taxi. Además el amplio portón posterior le permite una capacidad de carga y versatilidad por encima de muchas berlinas.
por Enrique García de 27 de Sep del 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.