La Asociación Radiotaxis Vecindario, Ratavesan, en colaboración con la concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Lucía, ha puesto en marcha la campaña Taxi entre 4, una novedosa iniciativa que persigue impulsar el transporte público entre los ciudadanos como una alternativa asequible, eficiente y rápida.
El alcalde Silverio Matos felicitó al gremio de los taxistas del municipio "por su espíritu innovador, ya que en momentos económicos difíciles reacciona con propuestas novedosas como las que presentamos ahora, y que se suma a otras muchas, como el cambio de color de los vehículos y la uniformidad de los profesionales".
Luis Campos, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Campos, aseguró que los taxistas del municipio “siempre han demostrado estar orientados a la búsqueda de soluciones”. El edil de Movilidad explica que la iniciativa “intenta trasladar la imagen del taxi como un servicio eficaz, rápido, eficiente y cómodo, pero al mismo tiempo si se utiliza con imaginación por parte de los usuarios se convierte en un servicio asequible”. Campos añadió que “la idea es que al menos cuatro personas se pongan de acuerdo para compartir el mismo origen y destino, y de esa manera el servicio es mucho más barato”.
La campaña, que se inicia este mismo viernes, estará apoyada por soportes localizados en las paradas más importantes del municipio, que explican al usuario en qué consiste esta iniciativa del sector del taxi, y se verá reforzada con la entrega de más de 10.000 folletos y campañas publicitarias en radios y televisiones.
Por su parte, el secretario de la Asociación Radiotaxis Vecindario, Miguel Ángel Sánchez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del Cabildo Insular. Sánchez afirmó que “hasta ahora la forma de utilizar este transporte público era de forma individual. Es la costumbre que se ha trasladado, quizás debido al concepto que tiene el taxi en sí. Ahora la campaña ‘Taxi entre 4’ trata de que el cliente se organice e intente valorar la gestión de su tiempo y el taxi, y en función de precios y calidad tenga la mejor opción”.
Acfi Press
El alcalde Silverio Matos felicitó al gremio de los taxistas del municipio "por su espíritu innovador, ya que en momentos económicos difíciles reacciona con propuestas novedosas como las que presentamos ahora, y que se suma a otras muchas, como el cambio de color de los vehículos y la uniformidad de los profesionales".
Luis Campos, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Campos, aseguró que los taxistas del municipio “siempre han demostrado estar orientados a la búsqueda de soluciones”. El edil de Movilidad explica que la iniciativa “intenta trasladar la imagen del taxi como un servicio eficaz, rápido, eficiente y cómodo, pero al mismo tiempo si se utiliza con imaginación por parte de los usuarios se convierte en un servicio asequible”. Campos añadió que “la idea es que al menos cuatro personas se pongan de acuerdo para compartir el mismo origen y destino, y de esa manera el servicio es mucho más barato”.
La campaña, que se inicia este mismo viernes, estará apoyada por soportes localizados en las paradas más importantes del municipio, que explican al usuario en qué consiste esta iniciativa del sector del taxi, y se verá reforzada con la entrega de más de 10.000 folletos y campañas publicitarias en radios y televisiones.
Por su parte, el secretario de la Asociación Radiotaxis Vecindario, Miguel Ángel Sánchez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del Cabildo Insular. Sánchez afirmó que “hasta ahora la forma de utilizar este transporte público era de forma individual. Es la costumbre que se ha trasladado, quizás debido al concepto que tiene el taxi en sí. Ahora la campaña ‘Taxi entre 4’ trata de que el cliente se organice e intente valorar la gestión de su tiempo y el taxi, y en función de precios y calidad tenga la mejor opción”.
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