martes, 12 de mayo de 2009

Taxista es hallado sin vida en el sur de Guayaquil


11 de mayo del 2009

Esta madrugada, Fernando David Valdez Barre, de 30 años, quien trabajaba en un Taxi fue asesinado de una puñalada a la altura del abdomen...

Su cadáver fue lanzado a la calle en la Ciudad Nueve de Octubre, al sur de Guayaquil.
Según familiares, Valdez salio a trabajar ayer alrededor de las 18:00 horas y esta madrugada al parecer fue interceptado por dos sujetos( según testigos) quienes al parecer se hicieron pasar por clientes y le propinaron la puñalada, caminando el taxista varios metros ante de caer en la calzada.

Según la investigación policial, los dos agresores escaparon con auto Chevrolet Aveo, color rojo, porque el sistema de alarma bloqueo el Taxi y lo dejaron abandonado en el barrio de Segura.


Según vecino del lugar, alrededor de las 05:00 horas los dos sujetos se bajaron del auto rojo porque la alarma no paraba de sonar y abandonaron el vehiculo.

El suboficial de policía, Jorge Moreno, desestimo el robo economico. Más bien, apuntaba al robo del Taxi para cometer otro delito.

Los autores del crimen no han sido identificados. El cuerpo y el vehículo fueron encontrados por la Policía en diferentes barrios de Guayaquil.
Los familiares de Valdez alegan que el asesinato obedece a una venganza, ya que el vehículo y sus pertenencias estaban en el carro.

Valdez, era casado y deja dos menores en la orfandad. La Policía busca a los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.