Ver para creer. En la capital de Rusia, Moscú, como en muchas otras grandes capitales del mundo, la tradicción taxista es más que antigua y su necesidad para recorrer la metropoli de una forma relativamente ágil es innegable. Ahora bien, al igual que aquí, estamos acostumbrados a ver que esos taxis no son más que berlinas de como mucho gama media, por ello sorprende que existan taxis de gama alta.
Pues bien, en Moscú parece que alguna empresa taxista ha decidido agasajar a sus clientes más “capacitados” con un transporte más lujoso. Concretamente, con un Porsche Cayenne en color naranja y un Maybach 62 en color rojo. En fin, no digo que no esté bien la comodidad de viajar en un vehículo tan lujoso como el Maybach pero no me imagino cuánto puede costar la carrera en un coche cuyo precio cercano a los 250.000 €.
Óscar Miguel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.