lunes, 13 de abril de 2009

Nuevo taxi en Londres



El Mercedes-Benz Vito se ha convertido en el nuevo taxi de Londres.
Actualmente son más de 120 unidades que se encuentra prestando servicio en la ciudad. Se estima que el número total será de 500 para fin de año.
Para que un vehículo pueda optar a ser taxi en Londres, deberá cumplir unos ciertos requisitos, siendo el primero el de poder ofrecer un radio de giro de 7,62 m, dado que de otra forma no podría circular en las diversas calles de la ciudad.
La empresa One80 ha tenido que desarrollar una dirección para el eje trasero, para que de esta manera, la furgoneta Vito pueda alcanzar estas cotas de giro. Gracias a esta característica la furgoneta Vito se convierte en el único competidor de los taxis actuales "Black Cab" en la ciudad de Londres.
Actualmente la furgoneta Vito es de momento el único monovolumen dentro de sus competidores que ha logrado adaptarse a las necesidades de esta ciudad. Su variante más corta ofrece adicionalmente una capacidad de volumen interior que habilita espacio para el traslado de personas minusválidas.
Los 21.000 "Black Cabs" que circulan actualmente en Londres tienen por primera vez un competidor a su altura. Con la incorporación de las 120 furgonetas Vito como taxis el panorama de las calles de la capital del Reino Unido ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.