lunes, 6 de abril de 2009

EL CABILDO SACA A CONCURSO LA GESTIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE FLOTAS DE RADIO-TAXIS



01/04/2009
--------------------------------------------------------------------------------
El consejero de Transportes, Ramón Bermúdez, anunció esta mañana en rueda de prensa que en el mes de mayo estará funcionando al cien por cien el servicio de taxis mediante central única.

El responsable del área en el Cabildo, Ramón Bermúdez, respaldado por los ediles de Transportes de los sietes ayuntamientos de la isla, comunicó en rueda de prensa que hoy se abre el plazo de 30 días, (publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas) para la presentación de propuestas para la gestión de la central que unificará el servicio de taxis en Lanzarote, y anunció que en el mes de mayo el sistema Auriga y la central que lo gestione deberían estar funcionando al cien por cien.
"La implantación del sistema en la isla es una realidad, que pese a las dificultades aportará mayor seguridad a los taxistas y aumentará la calidad del servicio público del taxi, de lo que se beneficiarán tanto ciudadanos como turistas", declaró hoy Bermúdez, que recordó también la ventaja que supone la localización GPS de los vehículos que podrán atender mayor número de clientes, así como la comodidad de poder pagar con tarjeta.

Una vez adjudicada la gestión del servicio, se dará a conocer el teléfono de atención único para todo la isla; mientras tanto, la consejería de Transportes del Cabildo seguirá trabajando en la formación y uniformación de los taxistas, así como en la facilitación a la hora de colocar las terminales en los vehículos, que se encuentran operando ya en la mayor parte de la flota de taxis de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.