martes, 10 de noviembre de 2009

Fallece el ex consejero del Cabildo de Lanzarote, Marcos Páez

El ex consejero del Cabildo de Lanzarote, Marcos Paéz, ha fallecido tras una larga enfermedad, informaron hoy fuentes de Coalición Canaria (CC).
Desde 2007 estaba fuera de la actividad como cargo en la primera Corporación.
Por su parte, la presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, expresó su pesar por el fallecimiento del ex consejero del Cabildo Insular de Lanzarote y trasladó sus condolencias a sus familiares y amigos.
Coalición Canaria reconoce su esfuerzo tanto durante su etapa como consejero del Cabildo Insular, así como su importante papel como patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de La Graciosa.EFE
Coalición Canaria lamenta la muerte de Marcos Páez y destaca su trabajo por "potenciar" el sector pesquero en Lanzarote
La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha expresado hoy su pesar por el fallecimiento del ex consejero del Cabildo de Lanzarote, Marcos Páez, del que destacó su trabajo por "potenciar" el sector pesquero de la isla, así como en La Graciosa.
Morales, según informó CC en nota de prensa, que también trasladó sus condolencias a los familiares y amigos de Páez, resaltó la labor del ex consejero del Cabildo de Lanzarote durante los doce años que estuvo en la institución insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.