domingo, 15 de noviembre de 2009

Carolina Darias visita las obras del Plan Zapatero en Arrecife


La delegada del Gobierno en Canarias ofrecerá una rueda de prensa mañana martes, 10 de noviembre, para detalles de la ejecución de las obras incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local

El alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, recibirá a la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, y al director Insular de la Administración del Estado, Carmelo García Déniz, en la sede del consistorio municipal mañana martes, 10 de noviembre.

A partir de las 10.00 horas está prevista una rueda de prensa en el Archivo Municipal, en la que se ofrecerán detalles de las obras financiadas por el Plan E puestas en marcha en Arrecife por el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.

Además, se avanzarán algunos contenidos del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local que comenzarán a ejecutarse a partir del próximo 1 de enero de 2010.

Inmediatamente después de la comparecencia ante los medios de comunicación, la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, junto con el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla y el concejal de Obras, Alberto Morales, tiene previsto iniciar un recorrido por la ciudad para visitar las obras del Plan E, que incluirá el barrio de Titerroy, el CEIP Nieves Toledo, la carretera de Los Mármoles y la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.