domingo, 15 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento lanza la guía de entidades deportivas 2009-2010

La publicación está presente en asociaciones, centros socioculturales, instalaciones deportivas y en la web www.arrecife.es
En su decidida apuesta por fomentar la práctica del deporte, el ocio y la participación, el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige José Montelongo, acaba de lanzar la Guía de Entidades Deportivas Arrecife 2009-2010.
Una guía que pretende poner al alcance de todos los ciudadanos de Arrecife la posibilidad de conocer más de cerca la amplia y variada oferta deportiva municipal.
José Montelongo destacó la importancia de "una publicación que tiene como objetivo informar acerca de los distintos clubes, entidades y asociaciones deportivas que día a día trabajan por y para el deporte" en Arrecife.
Según el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, el folleto, en forma de tríptico, "recoge los nombres, las direcciones, los teléfonos y los lugares de entrenamiento de las 59 entidades que desarrollan su actividad deportiva" en el municipio.
La Guía de Entidades Deportivas Arrecife 2009-2010 es una interesante herramienta que está presente en las asociaciones, centros socioculturales y en las instalaciones deportivas del municipio y puede ser consultada también en la página web www.arrecife.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.