domingo, 15 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Arrecife y Editorial Everest

Enrique Pérez Parrilla destacó la importancia de un acuerdo que permitirá poner en marcha proyectos educativos y culturales y que contribuirán a promocionar la ciudad


El Archivo Municipal ha sido el escenario donde hoy el Ayuntamiento de Arrecife y Editorial Everest han escenificado la firma del Acuerdo Marco de Colaboración para el fomento de la cultura.
El alcalde la ciudad, Enrique Pérez Parrilla, y la titular de Educación, María Dolores Rodríguez, han sido los encargados de rubricar este acuerdo, en un acto que ha contado con la presencia del director de Relaciones Institucionales de Everest, Juan Manuel Rodríguez, y del director de zona de Relaciones Institucionales de Everest, Richard Parker.
Con la firma de esta colaboración, ambas entidades se comprometen a desarrollar proyectos educativos y culturales, destinados al fomento de la educación y la cultura a través de diferentes acciones y colectivos de ciudadanos.
Enrique Pérez Parrilla destacó "la sensibilidad y la deferencia de los responsables del Grupo Everest por apostar por actuaciones que se extienden más allá del ámbito de la cultura y que permitirán potenciar la riqueza arquitectónica, gastronómica o turística que posee Arrecife" a través de la edición de publicaciones o la realización de exposiciones.
Para los responsables de Everest este acuerdo establece un proyecto que permitirá no sólo fomentar la lectura, sino también promover sinergias de colaboración que servirán para promocionar la ciudad de Arrecife.

Presentación Cuentos de Arrecife

Durante el acto de la firma de este acuerdo de colaboración se ha presentado la recopilación de cuentos titulada "Cuantos de Arrecife" del autor arrecifeño Javier Ramón
Hernández que recoge títulos como "Corazón de Payaso" y ?La Cueva del Charco?, editados por Everest para la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.
Precisamente la responsable de Cultura, María Dolores Rodríguez, aprovechó la oportunidad para destacar "la apuesta que realiza su departamento para fomentar la lectura a través de la publicación de estos cuentos donde se potencian valores como la amistad y la solidaridad".
Los 3.000 ejemplares de la primera edición de "Cuentos de Arrecife" estarán disponibles en las librerías y en los centros educativos de toda España a finales del próximo mes de diciembre y tendrán presencia en el mercado hispanoamericano y en las ferias internacionales del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.