domingo, 15 de noviembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE SE REUNE CON EL "COLECTIVO SOCIAL VECINOS DE TINASORIA"

Los concejales Víctor Sanginés y Alberto Morales escucharon las demandas planteadas por los integrantes de esta nueva plataforma que representa a los vecinos del barrio de Tinasoria.

El salón del Centro Sociocultural de Tinasoria acogió la noche del pasado viernes un encuentro entre una nutrida representación de los vecinos de este barrio y los concejales del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés y Alberto Morales.
La reunión sirvió para que los representantes de esta recién creada plataforma vecinal pudiesen explicar de primera mano a los ediles de la corporación municipal cuales son las necesidades que presenta el barrio de Tinasoria.
Ante más medio centenar de personas, Víctor Sanginés y Alberto Morales, se mostraron satisfechos por la creación de una nueva asociación vecinal en Arrecife que pretende aglutinar las demandas sociales que existen en el barrio.
Sanginés, después de recoger un documento de varios folios donde se exponen las necesidades básicas que solicitan desde el Colectivo Social Vecinos de Tinasoria, destacó "la importancia de fomentar e incentivar la participación ciudadana a través de este tipo de plataformas y órganos vecinales que ayudan a canalizar las demandas de los ciudadanos de Arrecife".
Alberto Morales y Víctor Sanginés se comprometieron a estudiar con detenimiento la propuesta presentada por los vecinos de Tinasoria para poder ofrecer una respuesta a sus necesidades en el menor espacio posible de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.