domingo, 15 de noviembre de 2009

RECORD DE CRUCERISTAS

El Puerto de Los Mármoles de Arrecife ha recibido hoy la llegada 7.360 turistas, lo que establece un nuevo record de visitantes en lo que va de año.

La escala de los cuatro cruceros que han arribado a la costas de la isla, el "Independence of the Seas" que transporta a 4.161 pasajeros, el "Arcadia" que lleva a bordo a 1.991 personas, el "Gran Voyager" que trae a Lanzarote 850 pasajeros y el "Hanseatic" que cuenta con 144 viajeros, convierte al puerto de Arrecife en la mayor puerta de entrada de cruceristas de toda la provincia de Las Palmas.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, en su objetivo de seguir apostando por el turismo de cruceros, espera que en el futuro más compañías navieras de cruceros puedan recalar en el Puerto de Los Mármoles de Arrecife durante todo el año, una acción que ayudaría a la dinamización turística de la ciudad potenciando la llegada de cruceristas.

Para asesor y ayudar a los miles de cruceristas que desembarcan cada semana en la capital de la isla, el Ayuntamiento de Arrecife acaba de poner en marcha la Oficina Itinerante de Información Turística, un punto de información que cuenta con atención presencial y personalizada en varios idiomas, instalada durante la temporada de cruceros en el parking municipal del Charco de San Ginés.

Allí, el personal de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife espera poder atender a los más de 200.000 turistas que tienen previsto desembarcar en los 100 cruceros que atracarán en el Puerto de los Mármoles entre los meses de septiembre a mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.