jueves, 21 de mayo de 2009

Zárate y China, a un paso en taxi



Ana Betancor espera por patrocinadores canarios o de la Península para rotular el taxi.

A. Reverón Las Palmas de Gran Canaria

Es vecina del barrio capitalino de Zárate está dispuesta a subirse a un taxi para batir el Récord Guiness por la carrera más larga realizada, los 40.000 kilómetros que separan Vitoria (País Vasco) de Shanghai, en China.

Ana Betancor, de 43 años, acaba de unirse al proyecto de un taxista vasco, Patxi Huélamo, quien ya ha reclutado a cuatro pasajeros más para iniciar la aventura, aunque en estos momentos buscan a otro compañero de viaje que quiera compartir con todos ellos esta iniciativa.Para ello, han puesto a disposición la página web http://www.patxitaxi.com/.

Esta vecina de Zárate partirá en el viaje a principios de julio, aunque tendrá que trasladarse a la Península a finales de junio para comenzar con los preparativos.

Durante estos días, Ana intenta buscar patrocinadores que le financien parte de los gastos, ya que el 10% de la recaudación lo donará a la Asociación Española contra el Cáncer, como recuerdo a su madre y varios familiares fallecidos por esta enfermedad.

Ana anhela que sus patrocinadores sean canarios, porque pretende «pasear el nombre de Canarias por los 18 países que vamos a visitar. También estaremos presentes en la apertura de las Olimpiadas y creo que es una gran oportunidad».

Para ella, batir el Récord Guiness «es lo de menos», ya que dice que su motivación es «la aventura y hacerle un homenaje a mujeres luchadoras como fue mi madre. Lo importante es la finalidad que tiene este emotivo e intenso viaje».

(Foto: J. Pérez Curbelo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.