jueves, 14 de mayo de 2009

Los secretos del maquillaje de Gordon Brown, olvidados en un taxi

EFE Londres

Un ayudante de Gordon Brown se dejó olvidada en un taxi, junto a otros documentos más delicados, una nota con los secretos del maquillaje del primer ministro británico, revela hoy el diario "The Sun".

La nota revela una serie de trucos de maquillaje para aplicar a las distintas zonas del rostro del dirigente laborista, entre ellas una espuma para darle cierto brillo y otros mejunjes.

Sin embargo, señala el periódico, los colaboradores de Brown deben de estar más preocupados por otros documentos políticamente más delicados que contenía la mochila del olvidadizo ayudante.

Entre ellos figuraban propuestas sobre cómo hacer frente al escándalo que ha estallado en torno a los abusos del sistema de compensaciones económicas a los diputados británicos por sus segundas residencias.

En la mochila figuraban también informaciones sobre los viajes del primer ministro y de la titular del Interior, Jacqui Smith, que habrían resultado peligrosas en caso de caer en manos de algún terrorista.

Un portavoz de Brown explicó al periódico que la mochila la dejó olvidada un joven colaborador de la oficina del primer ministro y explicó, en relación con el maquillaje, que lo usan todos los políticos cuando intervienen en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.