domingo, 3 de mayo de 2009

¡Taxi vacuno contra cumas!


Escrito por el _ caja el 24 de Octubre del 2006 •

Nuestro amigo Juan Geraldo ya puede quebrarse al decir que es famoso en la Interné. Pero claro, como no lo pescaban acá en Chile (salvo la gente que lo conocía), un medio de otro país tuvo que ponerle pino para hacer una notita del compadre.

En fin, la gracia de Juan Geraldo es que maneja un peculiar taxi customizado con un tema vacuno. El conductor chileno, dice que ésta es una nueva manera para luchar contra los asaltos a los taxistas de parte de los cumas (delincuentes), ya que el vehículo queda tan visible que nadie se atreve a robarle ni a huevarlo por las noches.
Después de ser asaltado varias veces, Juan Geraldo choreado de los cumas patudos que lo robaban la recaudación del día, tapizó y cubrió cada pulgada del interior de su automóvil con un tapiz lleno de manchas blancas y negras, incluyendo el manubrio y el techo. Luego de eso, comenzó a adornar el vehículo con vacas de peluche y unos cuernos locos (espero que no sea nada personal). El efecto visual es aún más impresionante en la noche, cuando el interior blanco y negro del taxi es iluminado por una la luz de neón.



El señor Geraldo dice que los efectos especiales también traen en más clientela y han permitido que él amplíe su flota de taxis de un automóvil, hasta 9 cacharros. Nuestro amigo comenta que “los números no mienten, los taxis de la vaca atraen a más clientes” tanto que incluso él ha conseguido llamadas de los famosos de la tele, oficiales del gobierno y particulares que lo ubican para animarle las fiestas de cumpleaños a los niños. “Algunos amarían la idea de un taxi de la cebra o un taxi del león”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.