lunes, 25 de mayo de 2009

Un taxi sin conductor que te llevará derechito a casa

Escrito por: Vera

Es muy probable que en el algún futuro, tanto los coches particulares como los taxis que circulen por la ciudad, carezcan de conductor, al menos eso es lo que piensa Petr Kubik, es decir, que todas las operaciones desde poner en marcha el vehículo hasta aparcarlo y pararlo, serían hechas por los robots.

Según el nuevo concepto del taxi, para esas ciudades gigantescas, el vehículo podría transportar un máximo de dos pasajeros con equipaje de mano, pues la principal característica de este tipo de vehículo el el reducido tamaño, con unas dimensiones muy compactas, además de incluir numerosos sensores ópticos para obtener los máximos detalles exigentes en la conducción, navegación y control del mismo.


El taxi se compone de dos partes principales - el tren de aterrizaje y la cabina. El coche está impulsado por dos motores eléctricos que están integrados en las ruedas.

¿A quien pagamos la bajada de bandera más el viaje si no hay conductor?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.