sábado, 25 de abril de 2009

Muro virtual,el semaforo del futuro



Señales de tráfico por laser, el futuro de la circulación urbana

Vista la imagen, parece una auténtica “pasada”, aunque con el tiempo seguramente todos nos acostumbraremos y acabaremos viendo esta tecnología con los habituales ojos con que vemos hoy en día los semáforos y sus luces parpadeantes (algo que, para muchos de nuestros abuelos, fue una auténtica novedad).



Estas nuevas señales tienen entre sus ventajas que no se ven afectadas por las condiciones climáticas, como las actuales (por ejemplo, cuando da el sol en un semáforo o cuando hay niebla, nieve…). Los lásers crean una maya que ilumina las zonas más peligrosas, y alerta con mucho más tiempo (y sin temor a que nadie se salte los semáforos por no haberlos visto, ya que aparece directamente “ante las narices” del conductor) cuando pasan peatones.

Como casi todo, alguien ha tenido la “feliz” idea de ver en ésto también un tipo de anuncios, y que se podría aprovechar para ir ametrallándonos a publicidad mientras esperamos a que se ponga en verde (como si en la televisión o en las vallas hubiera ya poca…). Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.