miércoles, 29 de abril de 2009

“Grandes historias y anécdotas que contar”



Los taxistas casi siempre tienen “grandes historias y anécdotas que contar”, uno se sube a un taxi y el chofer muchas veces quiere entablar alguna conversación comenzando con “ah que calor hace”, ” ah que frío hace”, ” ah que lluvia” bueno, todo dependiendo del clima y normalmente te dicen que es un ingeniero o licenciado que trabajan de taxista por gusto, y también cuentan de las chicas que han subido, con las que han tenido sexo y miles de cosas más…
Bueno, me topé con una nota que se generó en una ciudad de Camboya, donde un taxista besó a una pasajera como cobro de una carrera ya que ella no tenía con que pagar, ahora resulta que la pasajera lo demandó y el va a pasar 18 meses en la carcel ya que la acción se consideró como un delito sexual. Si tan solo es un beso hombre, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.