jueves, 9 de abril de 2009

ADHESIÓN DE RADIOTAXIS Y TAXISTAS




Los profesionales taxistas y las compañías de radiotaxi que lo deseen, tienen la posibilidad de adherirse a nuestra red de servicios de taxi.

ADHESIÓN DE RADIOTAXIS
Y TAXISTAS COLABORADORES


Los profesionales taxistas y las compañías de radiotaxi que lo deseen, tienen aquí la posibilidad de adherirse a nuestra red de servicios de taxi.

¿Qué es bonotaxi.com?

Una red de servicios de transporte a través de la cual las empresas y organismos disponen de la posibilidad de contratar servicios en cualquier ciudad, incluso con cuenta abierta de facturación.

Al mismo tiempo, para ofrecer a los clientes una cobertura de servicio cada vez más amplia, la red de servicios bonotaxi.com se va ampliando a nuevas ciudades de todo el territorio español, a través de compañías o asociaciones de radio taxi adheridas; o a través de taxistas que individualmente desean adherirse a nuestra red de servicio.

Funcionamiento

Cuando se genera un servicio con origen en su municipio, nuestro equipo de operadores contactará, preferentemente de forma telefónica para asignarle el servicio e indicarle todos los datos necesarios. Una vez finalizado el servicio, el taxista colaborador deberá informar sobre el importe, la hora de finalización y confirmar el destino; salvo que todo ello estuviese previamente predefinido.

Compañías de radio taxi

En función de sus características, nuestros operadores les transmitirán la información necesaria para la realización de los servicios a realizar de forma telefónica o telemática, según los casos.

Albarán bonotaxi

Por cada servicio realizado es imprescindible que el taxista prestador del servicio cumplimente un albarán como comprobante de la realización del servicio.

Deberá cumplimentar todos los campos del albaran, especialmente el número de referencia del servicio. El albarán deberá ser firmado por el taxista colaborador y por el pasajero. Deberá conservar los albaranes por si le fuesen requeridos, durante un periodo de 5 años, como cualquier otro documento contable.





Incidencias

Cualquier incidencia que se le pudiese presentar previamente o durante la prestación del servicio deberá ser comunicada a los operadores de bonotaxi a través del teléfono 902 222 171 (24h). Asimismo cualquier variación en el servicio a prestar deberá ser previamente autorizada por bonotaxi.

Número de referencia

Cada uno de los servicios tiene asignado un número de referencia, que deberán facilitarle nuestros operadores al asignarle el servicio. No acepte la realización de servicios sin disponer de este dato, absolutamente imprescindible para el cobro e identificación del servicio.

Facturación y cobro

Mensualmente cada radio taxi o taxista colaborador recibirá un informe con los datos de los servicios realizados y la auto factura correspondiente a los mismos. El saldo será remitido por transferencia en el plazo previsto a la cuenta bancaria designada.

Coste de adhesión

Este servicio no tiene coste alguno (ni de alta ni por servicios asignados) para los taxistas colaboradores y para las compañías de radio taxi adheridas al programa bonotaxi

Todo ello con independencia del régimen de cuotas y pagos al que estén sujetos los profesionales taxistas con sus compañías de radiotaxi, cuando el servicio se asigne a través de éstas.

El programa bonotaxi se financia en base a un pequeño sobrecoste que pagan nuestros clientes por el uso del servicio.

Adherirse a bonotaxi.com

Si desea adherirse, colaborar y beneficiarse de la red de servicios bonotaxi, debe seguir los siguientes pasos:
1) Descargue el contrato de adhesión
2) Lea atentamente las condiciones generales
3) Consúltenos las dudas que pueda tener
4) Si está conforme, imprima el documento, rellénelo por duplicado y fírmelo.
5) Guarde una copia.
6) Envíenos cumplimentado su contrato de adhesión
7) Posteriormente recibirá la confirmación de su adhesión y quedará operativo para la realización de servicios en su municipio.

DATOS DE CONTACTO

TAXI TRAVEL TICKET, S.L.
CIF B-64879760
Oficinas Centrales:
C/ Murcia, 3
08830 Sant Boi de Llobregat
Tel. 902 222 171
Fax 93 640 12 44
taxis@bonotaxi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.