viernes, 6 de junio de 2014
“Mercenarios sin escrúpulos”
“Mercenarios sin escrúpulos”
La falta de argumento y de intelecto de ciertos incapacitados les obliga acusar a los demás de ser, lo que ellos son; “mercenarios sin escrúpulos” al servicio del mejor postor los cuales como si de loros se trataran repiten hasta la saciedad las órdenes de quienes les pagan.
Determinados personajes que se pueden contar con los dedos de una sola mano (dos personas y media; y la media se la adjudicamos a un personaje variopinto que no es un hombre al completo el cual se ha convertido en la caricatura política de la principal institución municipal de la isla) se han dedicado a tachar a Titeroygakat y a sus agentes sociales de venderse, simplemente porque estamos defendiendo con argumentos de peso todas las irregularidades que algunos realizan en Arrecife.
Titeroygakat por tanto no va a cambiar sus criterios respecto al mismo, pues sería contradecirnos a nosotros mismos, siempre hemos trabajado por y para los que aquí vivimos sin ningún ánimo de lucro, ni ambición personal y mucho menos política.
Advertimos que en las próximas actividades no solo mandaremos los inspectores de trabajo, también acudiremos a los tribunales y a los inspectores de la Hacienda Estatal y Local y de la Seguridad Social y aquellos funcionarios y político que hagan dejación de sus funciones serán denunciado en los organismos Judiciales correspondientes pero fuera de Lanzarote.
Titeroygakat no es miembro de ningún partido político, ni recibimos órdenes de ninguna Institución Oficial o empresas privadas, ni siquiera subvenciones ni ningún tipo de ayuda.
Son muchos y bien afincados los vende patrias que se matan por la publicidad o por un puesto de trabajo o por el sillón y por ser candidatos a cualquier precio en las próximas elecciones 2015.
Terminar retando a quien pueda demostrar que nuestro Organismo Social se encuentra sometido a algún partido político o empresa, que lo demuestre y lo haga público.
Seguiremos caminando aunque se levanten temporales, es nuestra particular forma de trabajar, somos colectivos todos en uno con una convicción clara de actuación, donde la mayoría de edad ya la hemos cumplido hace ya algunos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diario del taxi, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión del Diario del taxi. No obstante, el Diario del taxi no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.